Memoria Anual 2018

El año 2018 fue un año especial para nosotros.  Nuestra socia fundadora Tatiana Espinosa fue reconocida por la International Ranger Federation y la organización The Thin Green Line con el premio “Jane Goodall hope and inspiration Ranger Award” por la labor que realiza en la conservación del ecosistema amazónico.

Este reconocimiento nos motiva a continuar con un compromiso renovado en nuestra labor de protección y conservación de las 916 hectáreas que protegemos a orillas del rio Las Piedras, en la región de Madre de Dios.

En este año hemos relanzado nuestro Sistema de Apadrinamiento de Hectáreas en su nueva versión, así como el primer prototipo de un Sistema de Protección de Grandes Árboles Amazónicos.  Estas son aplicaciones que nos permiten además de financiar nuestras actividades, conectar a las personas en cualquier parte del mundo que quieran formar parte de nuestra red de Defensores del Bosque y tener la posibilidad de visitarnos y compartir “in situ” las actividades que desarrollamos en la cuenca del río Las Piedras.

Gracias a todos los que reconocen nuestra labor y nos siguen en las redes sociales expresando su apoyo hacia nuestras acciones en la amazonia.  Gracias a todos los padrinos de hectáreas y árboles.  Esperamos seguir inspirando y ser cada día más organizaciones y personas dedicadas a esta labor de protección de la naturaleza.  Porque ella nos lo da todo, sin pedir nada a cambio.

Puedes visualizar y descargar nuestra Memoria Anual aquí:

Carátula reporte anual 2018

Bienvenido
a Arbio

¿Olvido la contraseña?

Se generará una nueva contraseña y será enviada a su correo electrónico.