La vida continúa

Grandes árboles amazónicos en memoria de una amiga

A fines del mes de enero, nos llegó la triste noticia del fallecimiento de una amiga. Una joven profesional en ciencias forestales, una persona maravillosa dedicada a promover la sostenibilidad de los bosques.  Nos dolió mucho su partida y fuimos inmediatamente contactados por amigos suyos interesados en proteger un árbol en su memoria.

Gracias al gran cariño de sus amigos en su memoria y recuerdo, hoy dos árboles de Shihuahuaco de 800 años de edad están protegidos en su nombre. También apadrinaron juntos una hectárea de bosque.

En nuestra última expedición al bosque, hemos etiquetado los árboles e instalado un cartel con su nombre al pie de uno de ellos.

Porque la vida no acaba y así lo entienden este grupo de amigos a quienes agradecemos que en su nombre se unan a nuestra misión.

Arbio protege 916 hectáreas de bosque virgen

ubicado en un área en constante amenaza de deforestación y tala ilegal en la Cuenca del rio Las Piedras Tambopata, Madre de Dios. En esta área protegemos grandes árboles nativos en peligro de tala selectiva, nos dedicamos a monitorearlos e identificar los semilleros para recolectar semillas y germinar nuevos individuos que serán parte de proyectos de restauración en la región.

Anita Montalvan dedicada a la protección y a la investigación del bosque amazónico en Arbio Perú

Gracias a la conciencia de respeto a la naturaleza de más personas podemos dedicarnos a la protección y a la investigación del bosque amazónico desde el año 2010.  Si sabes de más gente que ame la Amazonía, que quiera hacer algo por compensar los impactos que generamos en el medio ambiente y quiera sumarse a la causa comparte esto. Diles que entren a la web. Cuéntales que la vida es un ciclo y que la muerte no es el fin. Que al igual que en la naturaleza, la muerte da paso a la vida en un círculo eterno.

Recuerda, ¡Tú puedes ser parte de la conservación de la Amazonia!

Bienvenido
a Arbio

¿Olvido la contraseña?

Se generará una nueva contraseña y será enviada a su correo electrónico.

Regresar

Login