Safaris Fotográficos Online

Charlas gratuitas sobre fotografía y conservación

Charlas gratuitas online, dirigidas por expertos en ecosistemas amazónicos y fotografía de naturaleza como Michael Tweddle, Tatiana Espinosa y Daniel Valle.

A través de las imágenes se busca inspirar y sensibilizar al público a participar de la conservación de los boques amazónicos, y contribuir con actividades creativas hacia un desarrollo que no implique la destrucción del bosque sino por lo contrario, que le otorgue valor a la selva en pie y se canalicen recursos para mantenerla saludable.

Uno de los objetivos principales de estas charlas es captar el interés de futuros turistas nacionales e internacionales para reservar los paquetes de Turismo de Conservación y los Safaris Fotográficos que ARBIO iniciará in situ en la Selva de Madre de Dios.

Proyecto realizado con el apoyo del programa Turismo Emprende del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Turismo Emprende logo

Fotografía de Conservación, Michael Tweddle

Fotógrafo profesional. Su preocupación por el medio ambiente lo ha llevado a explorar todo el Perú y el mundo, fusionando dos pasiones: la conservación y la fotografía de viajes.

Fotografía de Naturaleza Urbana, Daniel Valle

Consultor con amplia experiencia en conservación de diversidad biológica y gestión de áreas protegidas. Ha trabajado en gestión participativa con comunidades y pobladores locales. Biólogo de profesión, con doctorado en Ciencias Ambientales y Maestría en Conservación de Recursos Forestales.

Safaris Fotográficos, Michael Tweddle

Michael lleva a cabo safaris fotográficos, turismo de naturaleza y talleres de fotografía, compartiendo experiencias de vida, biodiversidad y culturas vivas como una herramienta positiva en la conservación y la educación ambiental.

Grandes árboles – Ecología Amazónica, Tatiana Espinosa

Ingeniera en Ciencias Forestales con Maestría en Manejo y Conservación de Bosques Tropicales en el CATIE (Costa Rica) con 15 años de experiencia en gestión y manejo de bosques en la amazonía, así como en adaptación al cambio climático en el Perú y Mesoamérica.

Bienvenido
a Arbio

¿Olvido la contraseña?

Se generará una nueva contraseña y será enviada a su correo electrónico.

Regresar

Login