ARBIO, Reconexión con el Bosque

El equipo de ARBIO Perú celebró el miércoles 06 de diciembre otro año más de seguir protegiendo la Amazonía. En un evento llamado Reconexión con el Bosque, ARBIO invitó a sus clientes a compartir una noche entre protectores del bosque y personas sumadas a esta gran labor de conservar nuestra Amazonía.

Llevándose a cabo en la Galería-Café de Fito Espinosa, hermano de Tatiana, Rocío y Gianella, el evento se centró en comunicar el trabajo realizado este 2023 y agradecer a los presentes por su constante colaboración y compromiso con el trabajo medioambiental tan necesario en la actualidad.

Además, se visualizó un avance del documental “ARBIO, Bosque de Gigantes”, el cual se encuentra en la plataforma de YouTube ya disponible en el canal de Trip Perú.

Entre los presentes este año, se contó con la asistencia de la Fundación BBVA, Caja Arequipa, el Grupo Aje, BanBif, SPH, entro otros.  A sus representantes se hizo un reconocimiento mediante certificados que validan su compromiso por sumarse un año más a esta labor.

Reconexion con el bosque

Rocio Espinosa, Tiffany Bayly (SPH), Belén Leon (BanBif), Alejandra Arenas (Cja Arequipa), Mercedes Castro (FBBVA), Alberto Suarez (AJE) y Tatiana Espinosa

ARBIO, Reconexión con el Bosque

Tatiana nos contó acerca del nombre del evento, “Reconexión con el Bosque”. Utilizó la analogía de la conexión entre el colibrí y la flor, en la cual ambos evolucionan para beneficio mutuo. La flor permite la polinización y el colibrí obtiene néctar donde otras especies no pueden acceder. En la naturaleza todo está interconectado y el ser humano es parte de esta naturaleza. Debemos aprender a relacionarnos en armonía con el bosque y hacer cambios que nos lleven a evolucionar como especie para el bienestar del planeta y de toda la sociedad humana.

Además, este evento tomó fecha específicamente el 06 de diciembre puesto que ese día se celebra el Día del Guardaparque Peruano. Y con mucho orgullo y cariño, en el evento se pudo visualizar un video hecho por los guardabosques de ARBIO. Desde la selva amazónica en Madre de Dios, mandaron un saludo a los presentes, recordándonos que la labor de campo no se detiene nunca y que su presencia y trabajo son la parte más valiosa para conservar este bosque y su biodiversidad.

Este año, se han sumado a la protección del bosque nuevas empresas y personas que creen y entienden la necesidad de este trabajo. Esperamos el próximo año ser aún más y continuar todos juntos reconectándonos con el bosque.

Bienvenido
a Arbio

¿Olvido la contraseña?

Se generará una nueva contraseña y será enviada a su correo electrónico.

Regresar

Login