Research

Regresar

Research

This visitor comes here for professional purposes, seeking experiences outside of their everyday life. They have a scientific motivation, to gain knowledge and publish the results.

Trips for study, theses, congresses, seminars, or other similar events fall into this category.

For more information, contact info@arbioperu.org

Expediciones de Conservación

¿Qué opinan los que ya han visitado el bosque de ARBIO?

Vine a ARBIO y encontré increíbles amigos con quienes compartir ideas, conversaciones, mi pasión por los reptiles y anfibios, pero sobretodo, nuestro amor por la naturaleza y la Amazonia.

German Chávez

Perú

Estoy muy contenta con ARBIO, no solo por permitirme conocer parte de su bosque y sus riquezas, si no por las increíbles personas que luchan por el ideal de hacer mejor las cosas y dejarlas mejor.

Natasha Cabrera

Perú

ARBIO está realizando una tarea importante al tratar de juntar de manera sostenible los intereses tanto de la gente que vive de la selva como de aquellos que buscan protegerla.

Luis Navarro

EEUU

...volveré con mucho gusto para conectar con la naturaleza, aprender, desconectar de lo mundano, proteger, apoyar el proyecto... esta inolvidable experiencia ha enriquecido mi vida.

Elsa Biondi

Italia

El trabajo de campo obtuvo buenos resultados: 259 especies de aves en 9 días. Buenas aves como las águilas y otras especies. ARBIO tiene gran potencial para investigación, conservación y turismo.

Fernando Angulo

Perú

He podido observar el esfuerzo e interés de los integrantes de ARBIO por conservar los bosques y un ejemplo es el apoyo que muestran por generar conocimiento a través de la investigación de la fauna.

Andy Barboza

Perú

ARBIO está desarrollando un trabajo notable. Cabe a todos proteger nuestra Amazonia. Tuve el placer de colaborar con ellos y fue genial. Espero continuar con esta colaboración.

Elena Lenzi

Italia

Me siento muy orgullosa de haber trabajado junto con el equipo de Arbio en un tema extremadamente importante, como es la preservación de la Amazonia.

Camila Carvalho

Brazil

Bienvenido
a Arbio

¿Olvido la contraseña?

Se generará una nueva contraseña y será enviada a su correo electrónico.

Regresar

Login