Abrazo Natural fue un momento para agradecer los que se sumaron en la protección del bosque amazónico este 2022

Con el fin de celebrar que este año se han sumado más personas y empresas en la protección del bosque sobre todo de grandes árboles milenarios en la Amazonía, se organizó el evento “Abrazo Natural” como un símbolo del gran abrazo de personas unidas hacia la conservación de la naturaleza como algo natural al ser todos parte de ella.

Este evento se realizó en la Galería del artista Fito Espinosa en Miraflores y congregó a representantes de las empresas que este año se han sumado como es el Grupo AJE, BanBif, la Fundación BBVA y el banco BBVA. Además, contó con la participación de la congresista Susel Paredes y representantes de ARBIO Perú.

Fito Espinosa, artista que se ha inspirado en la naturaleza para su exclusiva agenda 2023 acompañó esta noche a sus hermanas Rocío, Tatiana y Gianella, que lideran ARBIO, mencionando que desde el inicio de esta aventura de conservación por la Amazonía pudo apoyar con el diseño original del logo de la organización.

Rocío Espinosa, Directora de la organización explicó que la labor en el bosque está basada en 3 pilares fundamentales de fácil recordación: las 3 C: CONSERVACION + CIENCIA + CONCIENCIA

Alberto Suarez (Grupo AJE), Susel Paredes (Congresista) y Corina Tudela (BanBif)

Las actividades de CONSERVACION son las que corresponden al trabajo operativo en campo, con un equipo de guardabosques trabajando 24 x 7, los 365 días del año

La 2da C corresponde a la CIENCIA que soporta la investigación científica en el bosque, gracias lo cual se ha logrado investigar la flora y fauna que lo habita.

Finalmente, la 3ra C es la CONCIENCIA y para ello, la difusión y comunicación es crucial para concientizar a la población y poder llevar este mensaje a todo nivel.

Adicionalmente, destacó la importancia de tomar acciones para seguir protegiendo y estudiando este frágil ecosistema con el aporte de todas las personas.

“Desde donde estemos podemos hacer algo por proteger la naturaleza y expandir la consciencia de unirnos en un gran Abrazo Natural, juntos por el futuro de la Amazonía” agregó Rocío.

Bienvenido
a Arbio

¿Olvido la contraseña?

Se generará una nueva contraseña y será enviada a su correo electrónico.

Regresar

Login