NOTICIAS INTERNACIONALES

Gracias a la dedicación permanente de todo el equipo de Arbio tanto en Italia como en Perú nuestra organización fue seleccionada como una de las 50 soluciones del Youth Report 2017 (http://www.youthsolutions.report/the-report), una publicación del UNSDSN. Felicitamos a Francesca Recanati por haber sido la impulsora en la postulación de Arbio a esta nominación.

Arbio es ahora miembro de esta red SDSN Youth Global Network que agrupa a más de 450 universidades en más de 100 países que le permiten expandir y movilizar una gran cantidad de gente joven para promover el movimiento del desarrollo sostenible. La UNSDSN (United Nations Sustainable Development Solutions Network) es una red dedicada a movilizar habilidades científicas y tecnológicas que congrega a miles de expertos líderes a nivel mundial para promover soluciones prácticas para el desarrollo sostenible, que incluyen el diseño e implementación de las metas para el desarrollo sostenible SDGs (Sustainable Development Goals).

También felicitamos a Daniela Scaccabarozzi por su proyecto para desarrollar una investigación de Vainilla Nativa en Tambopata, postulación que ha sido seleccionada por la Fundación Nando Peretti para su financiamiento. Nos preparamos para recibir pronto a Daniela en la selva amazónica.

300