ANUDANDO LA TIERRA

El 13 de Mayo pasado fue la versión 19 de ANUDANDO LA TIERRA una propuesta artística (del artista Pancho Basurco) que se realizó en la playa Pucusana, al sur de Lima. Dos semanas mas tarde también asistimos al Anudando #20 en Chorrillos, Lima.

ANUDANDO LA TIERRA es como un juego donde haciendo nudos conectas con otras personas que también tejen los suyos, sin miedos, solo disfrutando del juego. Nadie espera nada del otro, no hay expectativas ni temores. Algunas conexiones quedan tensas, otras muy relajadas. Algunos nudos se juntan en los extremos y quedan separados, te das cuenta y los conectas a los demás y así la red queda físicamente comunicada, todos unidos en una sola gran red.

Este juego te lleva a conectar físicamente con otros como tú. Al hacerlo conectas con la gran familia humana de la que eres parte. Nunca has estado solo. Y sin ser consciente de ello estas tendiendo puentes para recibir y dar ayuda, porque te conectas. Cuando das la mano a alguien unes tus “nudillos” a la otra persona, y sin darte cuenta al unirlos creas puentes. Esos puentes se sostienen. Temporalmente puedes creer que tienes conflictos con alguien y que es mejor apartarte porque la relación no es buena para ti. Y está bien a nivel físico. En otros niveles los puentes nunca se rompen, la conexión existe entre todos, todos somos UNO.

ANUDANDO LA TIERRA es un juego para reconectar a la familia humana, lleva al subconsciente una nueva programación de no estar separados. Nunca lo estuvimos, pero la mente así lo creó. Y es esa creación falsa de separación la que origina todos los temores.

En ARBIO creemos que esta re-conexión consciente es posible. Lo hacemos con la naturaleza y con toda la familia humana que conecta con nosotros, y sabemos que cada día somos más.

ARBIO y ANUDANDO LA TIERRA son dos proyectos que comparten una misma visión, la unión de la familia humana en armonía con el planeta tierra.

300

En Chorrillos: Festival Sembrando Cine, Anudando #20

Rocío Espinosa

30/05/2017